Tips y consejos

10 cosas que no pueden faltar en tu evento.

10 Cosas que no pueden faltar en tu evento.

Aunque parece interminable la lista de cosas que coordinar para tu evento, aquí te compartimos 10 que creemos no pueden faltar.

No te asustes, si te sientes muy estresado y complicado, puedes confiar en el equipo de Mum&Co que nosotros coordinamos tu lista, la organizamos y la ejecutamos.

  1. El Lugar.jardin el cerro jardin para eventos guatemala

El lugar donde se realizará el evento debe ser apropiado según la índole del mismo.  Es necesario tomar en cuenta el clima y temporada del año en que se realizará el evento. Así mismo, si deseas salón o jardín. Si tu evento es en época fría y de mucho viento, será ideal pensar en un salón. Si el mes elegido es caluroso y soleado, decídete por un hermoso jardín. Estas propiedades las encuentras en Jardín  El Cerro, camino a Fraijanes. Cuentan con ambientes pequeños, así como grandes. Salones y terrazas con hermosas vistas a parajes con mucha naturaleza.

  1. El Mobiliario.

No te puede faltar un mobiliario digno del lugar que elegiste. Será muy bueno que tengas opciones dónde escoger lo que más te guste y luzca con los colores que hayas determinado para temática de color para tu evento. En este álbum puedes ver la variedad que ofrecemos. Puedes preguntar si hay innovaciones que no veas en nuestro álbum.  Según sea tu idea de lo que quieres, si es factible, se puede solicitar se hagan las piezas que necesites para que tu evento salga a tu gusto.

     3. Las Flores.

ramo de novia rosas suculentas
Derechos reservados Felipe Rivera RiveraCuellar Fotografía

Como ya has de tener clara la gama de colores que van a regir tu evento, entonces procedemos a hablar de los arreglos de flores y de ambientación de la recepción de tu evento. Además de los que se necesiten para la ambientación de la iglesia, el templo o la boda civil. Puedes visitarnos aquí para ver algunas de las experiencias que hemos tenido al respecto.

Guatemala cuenta con una gran variedad de flor natural muy bella. Haz de ponerte de acuerdo con tu planificadora de eventos para concretar forma, tamaño, tipo y colores de todos los arreglos florales que deseas.

Así como este que elaboramos en Mum&Co, un hermoso ramo de rosas blancas de exportación, suculentas, follaje discreto y los preciosos medallones conmemorativos que eligió la novia.

 

 

  1. El Pastel.granja pastel tres pisos vaca cerdo fondant granero oveja caballo gallo pollitos pastel infantil

La legendaria tradición del pastel  es algo que no puede faltar en tu evento. Todos lo esperan. No solo para ver la creatividad que hayas solicitado a tu pastelero sino que esperan degustarlo. Las tendencias varían. Hoy está muy de moda los pasteles en pisos con diversas e ingeniosas técnicas de decorado. Tu decides que quieres después de platicar con la persona que lo realizará y que seguro te ofrecerá experimentes nuevas experiencias en sabores, colores y decoración. Aquí te ofrezco sabor, originalidad, buen trabajo y dedicación para tu pastel. Mum&Co te ofrece recetas de tradición, con materia prima de excelencia no industrial (no usamos pre-mezclas). Tenemos varias opciones de sabores, combinando masas y  rellenos. ¿Y el diseño? El que tú quieras.

  1. Accesorios.

copas para brindis flor artificial brindis boda

Las tendencia para los accesorios, para Primera Comunión, 15 años, Bautizos y Bodas, que son los eventos más importantes en la vida, te las ofrecemos. Tu expones tu deseo y nosotros nos encargamos de que tu coronita para la cabeza así como la vela de tu Primera Comunión queden primorosas. Tenemos también la moña tradicional para el brazo del niño pintadas a mano.

Para las novias, tendremos mucho gusto en elaborar una guirnalda de flores frescas para su tocado a juego con su buque y el boutonier del novio. Las tiaras son hermosas, pero si eliges para tu boda un estilo Vintage, Shaby o Rústico, lucir una guirnalda en la cabeza es de lo más novedoso. Tenemos lindas opciones en colores, tipo de flor para que luzcas ese día especial.

Si tienes damas y caballeros para tu boda, también te ofrecemos los ramitos y los boutoniers.

¡Sin dejar en el olvido las copas decoradas para el brindis y paletas para partir el pastel!

Si deseas elegir y personalizar un diseño que ya hayamos realizado, pero nos gusta más diseñar algo único y diferente para tí. Puedes ver algo de lo que hemos trabajado aquí.

  1. Vestidos de Novia y de fiesta.

No podemos dejar de pensar en los hermosos vestidos de gala para los eventos especiales.vestido quinceañera quinces blessings&co

La novia ha de elegir su vestido, sueño hecho de tela, tules, encajes y pedrería, cual sea su gusto. Con velo o si velo; corto o largo. Que la haga lucir su felicidad y la luz que irradiará ese día tan esperado.

La quinceañera desea ser la chica más hermosa del baile en su cumpleaños. Joven, atrevida e ilusionada,  elegirá lo que la haga resplandecer bajo las luces de la disco.

Las mamás de los novios, de la quinceañera, del graduando; deben estar elegantes, y muy bellas porque son parte importante del evento y ellas estarán en las fotos más importantes que se hagan de ese acontecimiento.

Blessings & Co ofrece una variedad impresionante de hermosos trajes para todos los gustos. Colores y estilos que acentúen la belleza natural de cada una de las damas que estarán festejando.

  1. Los detalles.

Detalles los hay de vasos groom pintado a mano moustache bigote todo tipo.  Para acentuar los hermosos vestidos, al disponer  una selecta barra dulce o salada con detalles alusivos al evento, al decorar el auto que transportará a los personajes principales del evento a realizarse, al poner las mesas… Desde la impresión del menú de la cena y la carta de licores.  Para colocar en las mesas; los recuerditos que se ofrecerán a las personas que les acompañen ese   día… Hay una gran variedad y los ponemos a su disposición. Será cuestión de elegir y hacer el pedido, se personalizarán y será un detalle en su evento que los hará únicos y originales. En Mum&Co te ofrecemos una amplia variedad, personalizados y diseñados especialmente para tí y tu día especial. Puedes ver algo de nuestro trabajo aquí.

  1. Licores.

91GUbKTaamL. SL1500  300x226 - 10 cosas que no pueden faltar en tu evento.Brindar con champagne, un buen vino con la comida, un licor mientras amenamente se charla con los amigos hará que el evento tome un giro más relajado y un tono de más alegría. Hemos tenido muy buena experiencia en trabajar con La Vinoteca. Ofrecen gran variedad de licores, vinos, champagne y cavas. Personal muy agradable y deseoso de ayudar. Sugieren y aconsejan según las experiencias que les acontecen a diario. Hacen convenios de compra y producto condicionado, muy conveniente para los que consumen sus productos.

 

9.  La Fotografía.

jorge ortiz jarquin fotografia boda guatemala novia contraluz atardecer antigua guatemala
Derechos reservados Jorge Ortíz Jarquín

Todo está preparado, al detalle, listo y esperando. El día llegó. Se contrató al fotógrafo y su equipo con suficiente tiempo.  He aquí un artista que llega a tomar todas las impresiones del evento. Lo va a perpetuar de forma artística, detallista, suspicaz, intuitiva y quedará plasmado en fotos. Fotos impresas y digitales, si se desea, también en video.

Aldo Fernandez, Manuel Aldana, Rodolfo Walsh, Jorge Ortiz Jarquín,  son algunos de los excelentes fotógrafos que hay en Guatemala. Eso sí, reserva con tiempo, pues por lo buenos que son sus agendas están muy ajustadas.  Cada fotógrafo tiene un estilo completamente diferente pero todos son sumamente talentosos. Elige el tuyo con cuidado, cuidando tu presupuesto y que  te sientas cómodo con tu fotógrafo. Además, que su estilo y su trabajo realmente te enamore. El propósito es no perder ninguna expresión, risa, lágrima y rostros sorprendidos; bañados de alegría. El evento quedará de esta forma,  inmortalizado y recordado siempre.

10. La música.

Imprescindible, importante y no puede faltar en el evento; la música.  Para la ceremonia, la ambientación, pero sobre todo la fiesta, ¡el baile! Recomendamos a Los Comandantes. Grupo en vivo que hará de la fiesta una experiencia feliz donde todos disfrutarán de la variedad de música que ofrecen. Es una agrupación de 5 jóvenes, con mucho sabor, alegría, estilo, excelencia musical y sobretodo… muy buen ambiente.

Seguro estás pensando… ¿Y el banquete?
Usualmente los jardines y salones te ofrecen el banquete. En otras ocasiones al contratar el banquete como un paquete, te ofrecen el mobiliario. ¡Nada de qué preocuparse!

Ahora, a disfrutar se ha dicho.

#LosComandantes poniendo a bailar a todos en la magnífica y alegre Boda de Diego e Ileana. 🎤🙌😏😱💍Dos héroes nacionales, parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Con una particular historia de amor. ¡Y ahora muy buenos amigos de la banda!Gracias por su honorable servicio. 👏👏👏Felicidades de verdad en su nueva etapa de vida. Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes y su familia.#17años #Boda #MusicaEnVivo #Cumbia #BomberosVoluntarios #SeCasaron

Posted by Los Comandantes Oficial on Monday, October 23, 2017

 

Video: Los Comandantes animando boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.