Temas varios

5 consejos para una magnífica fiesta de quince años.

¡Llegaron los fantásticos quince años!

Cumplir 15 años es un evento de gran magnitud en tu vida de adolescente. ¡Querrás una fiesta de 15 años que ni tu ni nadie la olvide!

Pues a prepararla con mucho entusiasmo y disfrutando cada minuto.
¡Atención! Aquí cinco puntos a tomar en cuenta para tu fiesta de 15 años…

Tu vestido y maquillaje, la decoración, la invitación, el fotógrafo y sobre todo, haz lo que verdaderamente te haga feliz.

1. El vestido y el maquillaje.

Tienes un sueño que cumplir. Es tu fiesta de 15 años. Seguro que deseas un vestido muy especial. Cuídate que te quede bien. No importa la talla, que te quede cómodo y te haga lucir bella.

vestido quince años, quinceañera

Si buscas un vestido vaporoso, ¡Cuidado! Necesitas estar cómoda, moverte a tus anchas y kilómetros de tela, tules y vuelos no son la respuesta. Además pesan tanto que no podrás llegar al final de la fiesta sin sentirte agotada y con grandes deseos de salir de ese vestido en ¡Cuanto antes! Debes poder pasar por las puertas y entrar a un auto… y ¿que dices de sentarte en una silla normal?

La extravagancia te puede poner en boca de los invitados de una manera no deseada.

El maquillaje, adecuado a tu edad: joven, fresco y natural. Es una fiesta de 15 años. Eres una chica que pasa de la niñez a ser una pre adulta. Ponte brillos pero que no pierdas tu belleza natural.

2. La temática.

images - 5 consejos para una magnífica fiesta de quince años.
Foto extraida de blog: JunkGypsy

No exageres en el tema, no es una obra de teatro… es una fiesta de 15 años donde debe de haber alegría y además de ingenio, originalidad. Elige el tema y combina con todo, el hecho es que es una fiesta de 15 años por lo que la alegría y los colores darán realce a todo lo que quieras que destaque. El salón o el jardín que elijas, la pista de baile, los adornos de las mesas, el pastel y los accesorios para divertirse mientras bailas felizmente. Recuerda que tu vestido será el punto principal y focal para el resto de la decoración, dictando el tema de tu fiesta de 15 años.
Utiliza las mesas para destacar el tema permitiendo que sean de tamaño relativo a las mesas y el espacio en general.

3. Invitaciones.

53 300x240 - 5 consejos para una magnífica fiesta de quince años.
Invitación por Ideas En Papel

Recuerda que la invitación es información para convidar a las personas que quieres tener en tu fiesta de 15 años. No quieres tener a media ciudad y que no alcance la comida, el espacio además que no los conocerás, no sabrás a quien tienes dentro de tu fiesta.
Que el decorado de la invitación a tu fiesta de 15 años sea de una jovencita, que lleve toda la información necesaria; lugar, hora, fecha, día y de una forma clara. Deberás incluir un mapa si el lugar es desconocido para la mayoría que no son del área. Que un invitado se pierda por horas hará que si al fin llegan vengan molestos y muy tarde por lo que puede ser se pierdan de algo lindo y especial del principio de la fiesta. Tu entrada, si bailas el vals o si eres de las que les gustaría montar un baile especial. Tus amigos y tu se pasaron preparando un baile que practicaron por horas y casi no hay invitados que disfruten de todo ese esfuerzo.
No olvides personalizar la invitación con el número de personas que esperan, no vaya ser que lleguen algunos “colados” que no sean de tu agrado o causen problemas y te echen a perder tu fiesta de 15 años. Hay diversidad de empresas como Ideas en Papel Guatemala que te ofrecen invitaciones simplmenete

¡Geniales!

4. El fotógrafo.

17361951 10155128570516575 2772567438926413443 n 240x300 - 5 consejos para una magnífica fiesta de quince años.

La persona que hayas elegido para que inmortalice esos momentos tan especiales deberá estar como primer punto ¡en tiempo! Muy posible que el fotógrafo lleve un equipo de personas que lo apoyen. Eso no significa que él te desatienda. Él debe estar todo el tiempo para ti, cerca de tí, pendiente de captar los mejores momentos, expresiones y actividades donde tu estés, como quien dice toda la fiesta de tus 15 años. El resto del equipo se deberá encargar de tomar fotos de la gente, los detalles generales y del baile…
No te prestes a fotos de las que te puedas arrepentir después… ¡Ni por que parezca muy simpático en el momento!
Perpetúa todos los momentos de alegría, tu vestido, hasta tus zapatos, pastel, decoración.. Todo lo que realmente desees recordar.

Existe una amplia variedad de fotógrafos en Guatemala como Daniel Chang que te pueden ofrecer sus servicios. Busca el que mejor se ajuste a su presupuesto y asegúrate de ver su portafolio para saber bien cómo trabaja. Además, platica con tu fotógrafo, así te aseguras de sentirte cómoda en su presencia y que sea una persona agradable para tí.

5. Es tu fiesta de 15 años.

Por favor, haz dentro de la cordura, lo que realmente deseas. Tus padres, amigos y las personas encargadas del evento te sugerirán muchas ideas. Analiza y se puntual con lo que deseas y lo que no.
Debes ser muy clara y específica de lo que quieres. Si decides con realismo y cordura, lo podrás lograr. Una fiesta de 15 años donde goces y te realices dejando vivencias que recuerdes con toda la alegría que una quinceañera deba recordar su amada fiesta de 15 años. Tienes el ejemplo de Daniela quien decidió hacer su vestido con tela típica guatemalteca. Puedes ver su historia aquí.0016e22d 5e3a 478a b148 3d8e079c3079 749 499 300x200 - 5 consejos para una magnífica fiesta de quince años.

¡Éxitos y felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.