Temas variosTips y consejos

¿Cómo balancear el presupuesto?

Hemos oído múltiples veces “…mi novio y yo nos la pasamos peleando día y noche… no nos logramos poner de acuerdo. Estamos excesivamente irritados y todo nos molesta. Casi llegamos al punto de cancelar la boda, pero nos pusimos a platicar del presupuesto en un plan más calmado. Sé de muchas parejas que han discutido todo el compromiso hasta ya pasada la boda se calman los ánimos… ”

No todos tenemos el mimo carácter y no todos enfrentamos los mismos problemas a la hora de querer organizar nuestra boda.

Uno de los principales conflictos que encuentran las parejas es el presupuesto.  Hay parejas donde el chico es ahorrador y ella sueña en grande. Otras parejas donde él es el comprador compulsivo, otras donde ambos son ahorradores. También las hay donde ambos van a direcciones completamente diferentes en estilo, tamaño, diseño y demás… ¿Cómo llegar a un punto neutro?

Llegar al balance: presupuesto como solución.

Primero, establecer qué presupuesto hay disponible…. Luego, buscar ideas, colores, estilos, diseños, etc. Sentarse juntos a mostrar al uno al otro las ideas es ideal, cada vez más los hombres buscan tener participación activa en la planificación. Pueden tomar y descartar ideas el uno del otro y al unirlas crear algo único y especial.

Todas estas ideas se las llevarán después a su organizadora de bodas que juntará las ideas con el presupuesto… y ella será quien mejor distribuya el presupuesto para lograr ¡la boda de sus sueños!

En Mum&Co te podemos apoyar en la organización y logística de tu boda; así como ofrecerte diversos servicios y varios proveedores para lograr hacer sus sueños realidad dentro del “temible” presupuesto.  Hoy te compartimos el esquema más básico de cómo organizar un presupuesto de bodas.
presupuesto boda diagrama balance parejas problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.