Mum&Co
mumco mumcogt mumcoguate mumco.gt Mum&Co

Conociendo a Mum&Co

Nuestra historia

    Mum&Co se origina con una pareja que con sus recetas y el amor por las manualidades crean la familia Mum&Co. Esto, ahunado a las enseñanzas de las manos inquietas de una abuela con muchas ideas y dones artísticos. Cuatro generaciones se funden en una empresa con el propósito de fructificar, agradar, compartir y ayudar a convertir sueños en realidades. A esta empresa, se le agregan los talentos y habilidades de otras manos artesanas, para que juntos crezcan y sirvan a los demás. 

   Mum&Co es una empresa de tradición, valores y fundamentada en la importancia de la unión y trabajo en equipo así como los talentos de cada individuo que lo componen. Mum&Co se dedica a proveer todos los complementos necesarios para la realización de eventos de todo tipo. Su fortaleza recae en la repostería, floristería y regalos. 

    “Mum” es el nombre cariñoso que se le da a una madre en la lengua inglesa. “&Co” hace referencia a las generaciones que han estado involucradas en el desarrollo de la empresa.  Es una forma de honrar a nuestros antecesores y traerlos a nuestro presente.

Visión

Ser una empresa líder en servicios y productos de altos estándares, únicos y originales;  siendo proveedores de empleos a minorías y  procurando ser eco-amigables.

Misión

     Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio personalizado para que cada ocasión especial sea una experiencia positiva y memorable.

WhatsApp chat Escríbenos en WhatsApp