Temas varios

Los pasteles son el toque perfecto para toda ocasión.

¿Es hora del postre?

Pensar en pastel es sinónimo de celebración.

Los pasteles que ofrecemos en Mum&Co son únicos, diseñados a tu gusto, y muy sabrosos. Nuestros pasteles son para agradarte a ti y tus invitados.

Originales y deliciosas recetas que han recorrido los libros de recetas de familia, generación tras generación. Las nuevas tendencias no las dejamos de lado, las implementamos y sacamos el mejor provecho de la moda y conceptos nuevos.

Pastel de bodas de tres pisos de color rojo, blanco y negro, con naipes y frase bíblica.Es el cumpleaños de tu esposo, él es joven y dinámico… necesitas un pastel que lo identifique.

Pronto nacerá tu nieto, estás tan locamente feliz que te embarcas en la aventura de un Baby Shower por todo lo alto de tu ilusión… Eres la persona que relaciona a un bebé con los colores suaves, delicados y con muchos detalles de ternura. La decoración deberá reflejar ese dulce sentimiento. Pero, a lo mejor resultas una abuela divertida, innovadora y muy moderna, además tomas en cuenta que tu hija quiere decorar las cosas del bebé de una forma vanguardista. Querrás colores vivos, animales salvajes o algo más atrevido.

Tu chiquita sueña con ser bailarina de ballet, hagamos que viva su fantasía con un pastel que le permita entrar en ese escenario. El tul, las zapatillas, las luces, todo hará que viva una experiencia inolvidable. La boda la están planeando desde meses atrás, en un lugar especial, en el campo o la playa, buscan lo que llene tus fantasías.

Es su gran día, serán protagonistas y ejecutores de momentos que no se pueden dejar pasar. Desean llenar de detalles, y parte importante de todo esto será el pastel soñado. Lo partirán y quedará una foto de ese pastel especial, hecho enfocado en lo que gustan comer y ofrecer a sus invitados. El clima del lugar que elijan definirá el sabor, el relleno y la decoración del pastel. Todo deberá ser tomado en cuenta.

Es más, tienen ustedes dos un gusto muy particular. Quieren algo tan original como un pastel de su comic favorito, o el tema Disney, Star Wars, o los Naipes. Por tener esa diversión, entre amigos, un día se conocieron y ahora deciden unir sus vidas en matrimonio. Pues si eso piden, con gusto colaboramos, nos encanta la originalidad de sus ideas y eso es precisamente lo que haremos. Un pastel único para darles gusto y hacerlos felices el día de su boda.

¿Estresado o preocupado por que falta el pastel?

Te hace falta el pastel, te urge una solución… Te ofrecemos algo de tu gusto, que podamos elaborar en cuestión de pocas horas. Si lo planificas con tiempo aún mejor, pero lo solucionamos, cuando sea; para que quedes tranquila. Si necesitas que te lo acerquemos, lo haremos, cuando hay una fiesta por venir, no vale el estrés.pastel argentina gabriel fondant albiceleste pibe figura azucar pasta de goma

Cuando se acerca una celebración familiar, con los amigos o en la oficina, nosotros no permitimos que te estreses, no vale la pena. Mum&Co tiene lo que necesitas. Sabores variados, hay que tomar en cuenta quienes van a comer de ese

pastel. Un adulto podría disfrutar de un sabor nuevo, que le haga sentir una nueva experiencia de sabor… una piña colada…sin licor. Un niño preferirá vainilla… Diferentes tamaños, según la cantidad de personas que esperas acudan a la celebración.

Estás muy ocupada y hay mucho trabajo en la oficina. Esta semana vas a salir muy tarde y no te dará tiempo de preparar el pastel de cumpleaños de tu hijo. Dices que naciste con dos manos izquierdas y te suena que hacer un pastel es una misión imposible. Es un día tan especial para tu niño que no puedes pensar que te falte el pastel. Un pastel de su tema o personaje favorito para compartir con sus compañeritos o primitos, hará que se sienta el rey de la fiesta.

¿Hay más opciones?

A tu mamá le gusta un pastel suave, húmedo y con fruta natural. Pensemos en agradarla con la incursión de fresas frescas, melocotones en almíbar o lazcas de almendra dorada… A todo esto agreguémosle una sutil y artesanal crema pastelera o una rica crema batida, espesa y delicada a la vez.

Los pasteles que ofrecemos no son de pastelería industrial. ¿Porqué? Porque nos caracterizamos por tener buenas y probadas recetas, de historia y de carácter artesanal. No utilizamos premezclas para hacer un pastel.

La base neutra se aromatiza y complementa con distintos ingredientes dando experiencias de sabor muy interesantes y únicas.

Así como se encuentra disponible un bizcocho de la noble vainillla; la cual queda perfecta para una boda, está el pastel de elegante aroma de almendra. Gusta mucho también, la semilla de amapola, no aporta mucho sabor pero es divertida verla romper el bloque unicolor.

pastel smashcake bebe pastel rosetones buttercreamPensemos en un pastel de cumpleaños infantil. Que el sabor sea del gusto de los niños. Ellos son simples, su paladar prefiere algo que no sea muy arriesgado. La vainilla, el cotton candy o el sabor del marshmallow pueden convertirse en sus aromas favoritos.

A esta torta le sumamos el relleno de cajeta o chocolate, o la que le combine según la elección de los aromas que ofrecemos.

Para el pastel de despedida de solteros el pastel de mojito; no lleva licor, pero la menta y limón lo hace divetido! El relleno de limón o menta-limón acentúa la frescura de su carácter.

Los pasteles de zanahoria o manzana son sabores tradicionales. Tortas llenas de sabor y cuerpo que se combinan perfectamente con su cobertura, sedosa y seductora. Es de darles una oportunidad. ¡Es de chuparse los dedos!

Los simpáticos bizcochos de colores relacionados al tema de la decoración son alegres y sorprendentes.

La cobertura preferida de los niños es la de butter cream, se parte el pastel y el dulce aroma a cotton candy o marshmallow, realza ante los colores de la torta.

Navegue por los sabores, rellenos y coberturas y elija el pastel que le haga quedar bien… que le den gusto al paladar. Las opciones son muchas, cada festejo puede lucirse con un nuevo sabor. Sorprenda con una nueva textura y combinación de relleno. Nosotros le proponemos y usted decide que combinación desea.

Elegir el pastel adecuado con su combinación perfecta lo logra en un momento… Los ingredientes son frescos y los aromas son buenos. Preparamos personal y artesanalmente todos nuestros pasteles. Esto quiere decir que no son tortas horneadas en serie. Cada pedido tiene su lugar en la agenda y se hace especialmente para usted. No contienen químicos ni preservantes que resultan en sabores industriales.pastel fresas con crema fresco batido turron

El butter cream es suave, ligero y su dulzura lleva aromas como el del marshmallow, la vainilla, el cotton candy hasta una aroma sofisticado y delicado como la almendra. Si desea algo más formal que le de elegancia y un terminado perfecto, la cobertura de fondant es lo indicado. Hemos seleccionado un fondant de mucha altura, lo podemos extender para darle un grosor que justo se una a la torta y el relleno causando una agradable sensación que no querrá apartarlo.

Resulta agradable porque tiene humedad, sabor y justo el dulce que hace balance con el bizcocho. La decoración la elige usted según sea el motivo de su evento. Puede enviarnos su idea y nosotros la moldeamos a manera que sea factible de hacer entre el tiempo, materiales e inspiración de quien decora, tratando siempre de mejorarlo y adecuarlo a su necesidad. El precio es justo por lo que por nada le molestará pagar.

Tenemos artistas que elaboran los detalles. Moldeando hermosas flores, delicadas y agraciadas. Los detalles de guardas de encaje, monogramas, arreglos con flores naturales… todo finamente trabajado. Los adornos informales, simpáticos e infantiles; resultan haciendo de cada pastel, una obra de arte.

Los motivos principales o toppers de los pasteles, son sorprendentes, justo lo que usted pide… Bien realizados. Se hacen de dulce, pasta u otro material. Nuestro propósito es que quede lo más lindo y parecido al diseño de su elección. Los adornos de su pastel pueden ser de cualquier índole. Usted pide, nosotros hacemos.

Tenemos bases muy especiales donde podemos montar su pastel, a pesar de tener un costo adicional, pero nuestros pasteles lo merecen. Si usted no quiere invertir en rentar una base, no importa, nosotros le daremos una la cual hará que cuando usted sitúe su pastel en la mesa designada, se vea hermoso.

¿Cómo lo transporto?

buttercream baby breath rosado blanco bautizo cruz pastelDentro de los servicios que le ofrecemos es el montaje y el transporte del pastel pues muchas veces es necesario montar varias piezas y agregarles flores o adornos delicados por lo que dependiendo del tamaño y la dificultad; sugerimos se tome este servicio. Esto si requiere manos expertas. Cuando entramos en algún salón o lugar donde se llevará a cabo una celebración, por curiosidad e interés, siempre buscamos el detalle que personaliza la fiesta. El pastel especial para cada ocasión se ha convertido en el ícono de las celebraciones.

Cual sea el gusto, tendencia, tema o fantasía respecto al pastel que se presente en un evento, con Mum&Co tendrá usted la certeza de que estará ordenando un pastel sabroso, de buen tamaño para que sus invitados disfruten de una porción, o más… de un decorado inspirado y hecho especialmente para usted. Que le hará lucir su entusiasmo por la celebración que se llevará a cabo.

¿Cómo pido una cotización o más información?

Les invitamos a llamar o buscarnos en Facebook. En nuestra fanpage, podrá ver pasteles que han sido elaborados por Mum&Co.

Agradecimientos infinitos a nuestros queridos clientes que se ha tomado el momento de hacer tan buenos comentarios sobre los resultados finales de nuestros pasteles. Esa retroalimentación nos llena de orgullo pero sobretodo, de ánimos y entusiasmo para seguir siempre trabajando con altos estándares y con el principal motivo que es hacer felices a nuestros clientes.   Esperamos nos contacten que gustosamente atenderemos.

Platicar personalmente es un gusto para nosotros porque conociéndolos un poquito, haremos un mejor trabajo, dedicado e inspirado en su predilección de sabor, su gusto por nuestros aromas cómplices y preferencia de decoración la cual será más acertada si nos cuenta sobre la persona o personas a quienes se festejará. Quedarán huellas en su memoria de haber sido halagado con un detalle delicioso y bello.

reseña pastel delicioso gracias me encantaPara su cumpleaños, el Baby Shower para su bebé, Primera Comunión, los soñados 15 años, el batallón de amigos que llegaron a festejarle los temidos 40 años de tu esposo, el aniversario de 25 años de matrimonio, la piñata de tu nenita en el colegio en su primer ciclo escolar, sin olvidar una de las fechas más importantes de tu vida, el día en que diste el “si”. Te casarás y no podía faltar una torta digna de ese hermoso día.

Danos la oportunidad y tu voto de confianza para ser parte de tus alegrías. Pide tu pastel y relájate. Pronto tendrás el momento para divertirte y gozar del producto de una amena conversación felicitándote por tu evento. Y para nosotros la satisfacción de lograr el cometido de ayudar a que tu celebración sea un éxito.

4 thoughts on “Los pasteles son el toque perfecto para toda ocasión.

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appeal.
    I must say that you’ve done a amazing job with this.
    Additionally, the blog loads super fast for me on Opera.
    Exceptional Blog!

    1. Thankyou very much! It is very important for us to give you the best we can do. Could you tell us if there’s any topic you’d like us to include?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.