Temas varios

Tendencias 2018 para incluir en tus celebraciones

¿Porqué son importantes las tendencias?

Cada año diseñadores, estilistas, decoradores… se reúnen para definir las tendencias a utilizarse en un futuro próximotendecia locación jardin boda vintage moderno colores vibrantes.

De las modas, lugares, climas; de todos los aspectos toman ideas, regresando a épocas gloriosas y las maquillan, las cambian y les dan toques actuales pensando en lo práctico que necesita la vida de hoy.

Las tendencias se toman de estilos los cuales combinan, ajustan y muchas veces se crean nuevos, marcando así las nuevas tendencias.

El gusto personal y el temperamento de las personas definen categóricamente el estilo de su entorno y así también lo que pretende de un evento para celebrar fiestas o acontecimientos especiales que difícilmente se vuelven a repetir en la vida de las personas con lo que usará en un futuro próximo.

Una vez en la vida te bautizan, una vez en la vida cumplirás 50 años, y de la boda… y los 15…

Inclusive la piñata de tus niños cambian según la edad y el interés de cada uno de ellos respondiendo a las tendencias.

¿Dónde se aplican las tendencias?

brindis copas flores colore vibrantes boda

Nos enfocaremos más que nada en las bodas y fiestas con ceremonias, para enlazarlas en un mismo estilo y que sea algo tan especial y memorable que al pasar del tiempo siempre que pienses y recuerdes esos momentos te salga una hermosa sonrisa que ilumine tu rostro.

En lo que a Mum&Co respecta, nos interesa mucho todo esto… lo que está o estará de moda.

¡Porque tu te mereces lo mejor!

Hablamos de lo que se usará en un futuro próximo… tus 15 años, tu boda, la fecha que ha de marcar un día en especial en tu calendario. Lo mejor a tu estilo, personalidad y gusto.

Cuando hablamos de tus 15 años, te preguntamos: ¿Cómo eres? Eso será la clave para preparar tu fiesta.

¿Y para tu boda? Dos personas que van a unir su mundo, su mente y su corazón para compartir la vida que empezarán. Pues como los grandes diseñadores y pensadores de todo tipo de moda, fusionaremos dos gustos, dos personalidades y dos fantasías, para agradar a los dos y que sean felices.

Esta época que se viene en el año de los grandes eventos estará delineada por nuevas tendencias.

Los colores y sus combinaciones, estilos de decoración, sabores, tipo de flores, pasteles y detalles.

También así: nuevos y atrevidos lugares para ceremonias y festejos.

¿Cómo se aplican las tendencias?

Para la celebración de los 15 años; por la etapa de los jóvenes, casi siempre gustan de hacer una fiesta moderna, danzante en un salón cerrado. Centros de mesa alegres, de líneas

pastel dorado dripping flores tendencia 2018 boda
Pastel : Oh Best Day Ever

modernas, y poca luz, pero que esté a la moda.

Pastel y recuerditos así como barra dulce que juegue todo entorno un color y tema que transporte a esa época, lugar o diversión que elijan.

Las bodas se prepararán entorn

 

o a la fecha y clima que corresponde al momento del año. Así también los colores y el estilo.

Nuestro país pertenece al trópico, por lo que aunque una boda fuera en los días más frescos del año, sería muy difícil poner efectos invernales como copos de nieve y hielo, aunque estén a la moda, se sugerirá alguna otra tendencia.

Podremos combinar colores de la paleta de los fríos; como el blanco, el celeste en toda su gama y el plateado. Si la boda la desean para la noche seguramente hablaremos de un salón. Si fuera durante el día lo podríamos hacer en un jardín resguardado por árboles o algún tipo de pared para proteger a los invitados de mucho viento o que cuando caiga la tarde y el sol se oculte, las personas se quieran retirar muy luego por sentirse incómodas por lo fresco que cambia en el clima.

En Guatemala, Diciembre es el mes más buscado para las bodas. No llueve aunque puede refrescar bastante, lindos y soleados días, hay lindos atardeceres y hermoso cielo azul. Contamos con flores variadas por lo que aunque es un mes ocupado para todos los que celebramos la Navidad, perfectamente disfrutamos de un evento bien pensado y muy bien organizado.

¿Cómo utiliza Mum&Co las tendencias?

13256311 1629184160730321 5417917790197583321 n 1 225x300 - Tendencias 2018 para incluir en tus celebraciones

Mum&Co tiene más de 6 años de estar cooperando con novios para hacer de su día especial, un día inolvidable.  Nos encantan los detalles y pensar en todo, proveerlo y encargarse de que todo funcione. No podemos pensar en que los novios dejen de disfrutar ni un momento de ese día,  por estrés.

Nos encargamos de todo, excepto del vestido de la novia y el traje del novio. Coronitas para las damas, todas las flores y decoración del evento, mobiliario, pastel, recuerditos, coordinación y logística….

Cuentan con nosotros para hacer realidad lo que han soñado siempre para cuando se casen…

Así que empezamos a platicar con tiempo para ver cual será la tendencia, de la que hemos estado hablando, relacionándola íntimamente con cada uno de ellos.

Como mencionaba antes, las cuatro estaciones del año no las vivimos nosotros aquí en nuestro hermoso país. Hablaremos más de las tendencias de estilos que los tiempos del año.

Tendencias en las locaciones: jardín o salón.

Hay lugares hermosos, de mucha naturaleza, monumentos históricos, playas y el lago denominado el más bello del mundo para que sirva de marco para la ocasión.

reloj de cuerda reloj antiguo centro de mesa morado margaritas velo de novia

Al tener clara la idea del estilo, colores y detalles que se desean tener el día soñado, corresponde actuar.

Hay muchos lugares con una jardinización muy linda, con frondosos árboles, que enmarcarían una buena disposición al aire libre. Este entorno quedaría bello para una celebración al medio día. El estilo de la boda será campestre, natural y posiblemente un poco rústico, cosa que es una fuerte tendencia.

Un monumento histórico en Antigua Guatemala, sea de día o de noche es lugar para otro estilo de decoración. Nos podremos remontar un poco a la época de estos monumentos, la época colonial, regia, elegante cargada de detalles y hasta una pesada decoración. Aquí se puede utilizar hasta la última tendencia.

Una terraza con vista al lago o la playa, nos da otro estilo, más náu

tico, fresco con detalles menos cargados y con un toque de vegetación tropical.

 

Si se elige un salón, que estuviera rodeado o con acentos de vegetación, jugar con luces y rincones sería acentuar una tendencia decorativa romántica, con detalles específicos que hablen de los novios.

Hay salones cerrados, rodeados de paredes neutras. Estos espacios pueden ser el lugar base perfecto para utilizar lo que se utilizará en un futuro próximo. Así es como uno lleva y completamente el ambiente con las tendencias. Desde un elegante y muy moderno minimalismo hasta una fiesta vibrante de color.

Tendencias en colores y diseño.

Cmorado vibrante violeta vestidos de damas margaritas ramo de damas bodaada vez más los novios eligen una paleta o determinado color para que su boda gire alrededor de ésta.

Las más marcadas para el 2018 podrían ser:

Como la primera opción del año pasado, y parte de este año; la paleta de los verdes.

La tendencia que entra es la del violeta vibrante. Puede ser utilizada con combinaciones de las tonalidades de su misma paleta y según el estilo por el que se inclinen los novios, llevaría pinceladas de dorado.

 

Siendo un país, como mencionábamos, tropical donde casi todo el año es primavera, la tendencia va a ser atrevida.

No más  colores pasteles… ¡Color! Colores alegres y vibrantes como se decía del violeta. Se escoge una paleta cálida, la de los rojos, anaranjados y amarillos o la paleta fría; los violetas, azules y verdes. La combinación e inclusión del blanco siempre es más que bienvenida.

Si deseas una boda “blanca”, ¡quédate en el blanco! La monocromía especialmente del blanco es muy elegante, pero tiende a perderse la variedad de flor que se utilice; utilizar menos variedad de flor y recalcar en la principal podrá ser el éxito de arreglos y detalles.

Con el blanco quedaría supremo incluir un dorado antiguo, plateado brillante o antiguo. Estos toques aportarán calidez o elegancia. Se obtiene un estilo bastante barroco jugando con piezas elaboradas y de muchas curvas o vidrios de líneas rectas. Por lo tanto, en todos los casos estaremos aplicando las últimas tendencias.

¿El Vintage todavía es tendencia 2018-2019?

Los estilos que más han permanecido vigentes son el bohemio, boho chic, vintage, rústico… han gustado tanto por la versatilidad de sus estilos y las combinaciones entre ellos.

centro de mesa madera rodaja dragon flor blanca hiedra yute vintage

El boho chic, el bohemio y el vintage sugieren lineas bastante parecidas. Esto facilita se entrelacen y se obtenga una combinación con más carácter favoreciendo el gusto de los novios. Esto ocurre porque las líneas son bastante simples, la utilería, los encajes, flores frescas en el bouquet como en corona o detalle del tocado de la novia. La tendencia en estos estilos puede pedir colores más suaves y románticos. Expresábamos anteriormente que la tendencia que viene abriéndose paso, es de colores más vivos y alegres.

 

Estos estilos o cualquiera que sea el resultado de su combinación es muy romántica y libre de estereotipos. La comodidad con belleza y carácter se hace sentir para que los novios tengan entera libertad de moverse a sus anchas cuando van a ser los protagonistas de la fiesta.

Estos estilos quedan perfectos para bodas en la playa o el lago. Tranquilo y relajado es el ambiente que proyectan.

El estilo rústico que sigue fuerte como tendencia es ideal para jardines con vegetación pronunciada o una arboleda, si no es que se internan en el bosque donde la fantasía se acentúa.

 

Este estilo es relajado también. Mucha madera, elementos de campo y detalles de fincas o casas rústicas. Cestería y cerámica combinada con flores alegres frescas y mesas largas con guirnaldas en el centro de las mesas bajo el sol que se cuela por entre los árboles. Si no es que hay una bodega o pérgola  donde se acentúe el sabor rústico.

Tendencias en flores: ramos de novia y centros de mesa

WhatsApp Image 2018 03 05 at 6.20.29 PM1 300x200 - Tendencias 2018 para incluir en tus celebraciones

La tendencia en los buques y los arreglos florales en general tienden a ser muy espontáneos. Ya no solo se desea que sean en forma circular, ahora se vienen un acento de línea libre y con flor surtida sea de colores o dentro de una misma gama de color. Esto tan importante porque será lo que definirá estilos y mostrará que la fue tomada en cuenta.

 

 

Debemos llevar a cabo toda esa planificación y hacer que todo cuaje. Hacer sueños realidad. Es aquí donde el equipo de Mum&Co entra en acción con lo que usará en el futuro próximo.

No puede quedar nada en el tintero, ¡todo con una logística que funcione como los engranajes de un reloj de cuerda!

Nuestro equipo disfruta al mismo tiempo que trabaja porque nos encanta hacer felices a nuestros clientes, que terminan siendo nuestras piezas preferidas en el rompecabezas de armar una boda con pasión, profesionalismo y su buena dosis de amor.

 

Por eso es que nos encanta y esperamos que nos contacten. Hagan su cita para platicar y planificar su día; cuando se entreguen uno al otro por nada más que ¡amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.