Temas variosTips y consejosTus preguntas

Tu opinión nos importa.

opinión reseña escuha activa Mum&Co logotipo pasteles flores regalos

Somos lo que somos gracias a tí. 

Tu opinión importa para Mum&Co: Habla de lo que es importante para tí.

Te invitamos a que nos cuentes qué servicio o producto preparamos para tí, si quedaste satisfecho y porqué.

opinión reseña escuha activa Mum&Co

Agradeceremos también nos cuentes qué crees que nos hace falta, qué podemos implementar, qué necesidades no hemos podido satisfacer, etc. También nos interesa saber si no estás del todo satisfecho. Toda crítica constructiva es bienvenida.

Entre más detalles nos puedas dar, mejor.

Nosotros estamos aquí por y para tí. Tu eres nuestra razón de ser. Tu eres la pieza más importante del equipo de Mum&Co.

Estamos para escucharte.

 

 

8 thoughts on “Tu opinión nos importa.

  1. Gracias Mum&Co. Ustedes me hicieron el pocillo para la graduación de mi primo y quedó precioso. Yo decidí el diseño y ustedes lo mejoraron. Mi primo estaba feliz y yo más. Recomendadísimos para esos regalos especiales.

  2. Yo pedí unos cupcakes para el 14 de febrero estaban deliciosos y mi novio feliz. Después probé un pastel de limón y menta para el cumpleaños de mi papá… deliciosos!! Gracias!

    1. Gracias por confiar esas ocasiones especiales a Mum&Co. Te invitamos a que pruebes los demás sabores de pasteles que tenemos disponibles. Será un gusto ayudarte.

  3. Yo trabajé con Regina para la organización del cumpleaños de mi mamá. Una persona muy cordial, amable y proactiva. Yo estaba muy estresada y preocupada y ella lo solucionó todo sin gastar un centavo más de lo que quería. ¡Muchas gracias por todo!

  4. Ustedes me ayudaron con unas boquitas para el trabajo. Las personas que venían del extranjero nos comentaron que había sido un éxito y les agradezco por eso. Quedé muy bien con mis jefes aquí en Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.